Seguro de Secuestro y Rescate Corporativo (K&R)
El Seguro de Secuestro y Rescate Puede Proteger a sus Empleados y su Negocio
El secuestro, la extorsión y la detención indebida son peligros muy reales para las corporaciones que
operan en ciertas partes del mundo. La capacidad de una empresa para analizar su exposición y tomar
las medidas apropiadas para proteger a sus empleados, activos y operaciones es crítica.
El seguro de secuestro y rescate ayuda a manejar estos riesgos proporcionando los medios financieros para cubrir una serie de pérdidas y gastos en caso de secuestro o extorsión.
Beneficios del Seguro de Secuestro y Rescate Corporativo
- Demanda de rescate
- Pérdida en tránsito/entrega
- Reemplazo del salario/sueldo de empleados
- Reubicación de empleados
- Gastos médicos de empleados
- Interrupción del negocio
- Beneficio por fallecimiento de empleados
- Costos legales para la empresa
- Gastos de manejo de crisis
A medida que la competencia conduce a las empresas a regiones más inestables, las empresas grandes y pequeñas pueden ser objeto de tramas de secuestros, rescates y extorsión.
Acceso a Especialistas en Respuesta a Crisis
Una póliza de secuestro y rescate proporciona acceso invaluable a equipos de gestión y resolución de crisis. Los profesionales de respuesta a crisis son asignados para asesorar y ayudar a manejar cada fase del incidente hasta que se resuelva la amenaza.
Prevención y Manejo de Crisis
Los profesionales de respuesta a las crisis están disponibles para proporcionar información previa a incidentes a la administración superior de la compañía para que los protocolos de seguridad necesarios sean establecidos con el fin de reducir la vulnerabilidad del negocio. Sin embargo, los empleados cubiertos suelen desconocer el seguro de secuestro existente.
El seguro de secuestro y rescate está diseñado para minimizar el impacto financiero, legal y de relaciones públicas que tales amenazas pueden tener en su empresa. Es un activo necesario que las empresas deben tener, ya que muchas no tienen la capacidad o los recursos para manejar una amenaza de secuestro por rescate o de extorsión.